Domingo, 11 de diciembre de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Telefonía IP (VoIP) al mejor precio

Anescu es un operador de telefonía IP (VoIP) en España con los mejores precios del mercado. ¡Gracias a nuestro servicio de telefonía VoIP usted reducirá su factura telefónica hasta un 80%!

Somos el proveedor de VoIP con más variedad de servicios: Numeración española (nueva y portabilidad), DID internacional, terminación de llamadas nacionales e internacionales y funciones de centralita virtual (Llamadas internas y tranferencia de llamadas GRATIS).

Cuota de línea por sólo 5 Euros mensuales (GRATIS si no desea numeración) y los mejores precios en sus llamadas (Por ejemplo, llamadas a móviles por 6 céntimos el minuto y establecimiento de llamada gratuito) para ahorrar una media de un 80% en su factura.

¡Pásate a la VoIP y ahorra dinero!
¡Alta y/o portabilidad gratuitas y sin compromiso de permanencia!

Con Anescu, el paso a la tecnología VoIP es muy sencillo, y lo único que notarás es un ahorro de dinero mes a mes, sin necesidad de cambiar tu centralita y/o teléfonos actuales.

Descargar tarifas VoIP

Consultanos a través del teléfono 902 88 66 25 o de nuestro formulario online (Click aquí)

Anescu está inscrita en el registro de operadores de la CMT de España para la prestación de servicios de telefonía IP y ofrece las mejores garantias en su servicio telefónico.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488