Sabado, 1 de octubre de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

ANESCU - Departamento de publicidad

Aprovechamos los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para ofrecer servicios publicitarios a muy bajo precio.

Departamento de publicidad

Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones nos ofrecen nuevas posibilidades de publicidad a precios muy bajos:
  • Internet es una red informática que ofrece múltiples posibilidades para publicitar su negocio. La combinación de una página web y pequeñas acciones publicitarias resultará muy beneficioso para su emrpesa.
  • La mensajería movil SMS esta experimentando un crecimiento exponencial debido a su rápidez, flexibilidad y efectividad. Al contrario que las cartas, los mensaje SMS siempre son leidos por el cliente.
  • El correo electrónico es una forma muy económica y cómoda de facilitar información comercial a sus clientes.
Estos son sólo unos pocos ejemplos de como las nuevas tecnologías de la información pueden ofrecerle grandes oportunidades publicitarias a su negocio.

Queremos ocuparnos de su campaña publicitaria, poniendo a su alcance las última tecnología aplicadas al campo de la publicidad.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488