Viernes, 1 de julio de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

ANESCU - Departamento de informática, redes y software

Gracias a nuestro selecto equipo de técnicos informáticos somos capaces de ofrecerle una gran variedad de servicios informáticos con la mayor garantía de calidad y profesionalidad del mercado. Nuestros servicios abarcan desde el diseño de software y redes de ordenadores hasta el mantenimiento, reparación y soporte de cualquier sistema hardware o software.

Departamento de informática, redes y software

Nuestro especializado servicio de asistencia técnica le dará soporte en todos aquellos temas informáticos que son fundamentales para su negocio. Estamos capacitados para desplegar y mantener redes informáticas de todos los tipos y categorías; instalar y administrar servidores; instalar, configurar y mantener cualquier tipo de software y sistema operativo. También instalamos, reparamos y configuramos cualquier tipo de ordenador o dispositivo informático.

Contamos con un equipo de informáticos y programadores capaces de diseñar y desarrollar aplicaciones y bases de datos a la medida de su empresa para aumentar el control y rendimiento de su negocio.

No le ofrecemos soluciones estándar o genéricas que le obligan a adaptarse y que en la mayoría de los casos están sobredimensionadas y suponen un coste adicional. Simplemente le ofrecemos lo que necesita.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488