Miercoles, 25 de mayo de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Gestión y registro de nombres de dominio de Internet

Gracias a nuestro sistema de registro de dominio online, le ofrecemos la posibilidad de registrar los tipos de dominio más habituales de la red de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

Gestión y registro de nombres de dominio de Internet

Internet tiene cada día más importancia en el mercado, por eso, cada vez más empresas, profesionales y particulares registran su nombre de dominio y no esperan a que otra empresa o persona se adelante.

Disponer de un nombre de dominio le abre paso en Internet, permitiéndole poseer entidad propia en la red. El registro de su nombre de dominio le abre la posibilidad de asociar una página web y direcciones de correo electrónico a su nombre de empresa, herramientas claves para el desarrollo comercial de cualquier empresa o negocio.

Tipos de dominio disponibles:
  • Dominios .com: Es el tipo de dominio utilizado por excelencia para empresas o negocios. Es el tipo de dominio más habitual en Internet y no existen restricciones para registrar cualquier nombre de dominio que esté disponible.
  • Dominios .net: Este tipo de dominio es utilizado para definir redes de ordenadores. Es un tipo de dominio muy frecuente en Internet y, dado que este tipo de dominio no tiene restricciones de registro, es una práctica muy habitual utilizar este tipo de dominio cuando ya existe alguna otra empresa que ha registrado el dominio deseado.
  • Dominios .org: Hace referencia a organizaciones no gubernamentales o sin ánimo de lucro, no obstante, muchas empresas registran su nombre de dominio bajo este tipo de dominio ya que no existen restricciones que lo impidan y es un tipo de dominio bastante habitual en Internet.
  • Dominios .info: Este tipo de dominio hace alusión a acciones comerciales de carácter informativo. Es un tipo de dominio que no está muy extendido en Internet, por lo que registrar cualquier nombre bajo este tipo de dominio es sencillo ya que está poco saturado y no existen restricciones de uso al respecto.
  • Dominios .es: Es un tipo de dominio de ámbito local reservado para España. Aunque no es un tipo de dominio muy extendido en Internet, cada día más empresas españolas registran su nombre con este tipo de dominio.

Si tiene cualquier duda a la hora de elegir su dominio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para simplificarle el proceso de registro.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488