Viernes, 24 de octubre de 2014  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Servidores HTTP (Servidores de páginas web)

Son los servidores que se encargan de alojar páginas web. Utilizamos servidores conectados a múltiples redes para ofrecer una disponibilidad del 99.9% del tiempo operativo.

Servidores HTTP (Servidores de páginas web)

La mayoria de las empresas utilizan un único servidor para ofrecer todos los servicios de Internet y un fallo simple en la red de comunicaciones o en el servidor provocarán que su empresa pierda todos los servicios de Internet: Su dominio, su página web y su correo electrónico.

Estamos convencidos de que con la imagen de una empresa no se juega, por eso nosotros ofrecemos servidores independientes para cada tipo de servicio. De este modo, el fallo de uno de los servidores no compromete el resto de sus servicios de Internet.

Nuestros servidores de páginas web ofrecen un nivel de calidad de servicio sin precedentes en la industria, con una disponibilidad del 99.9% del tiempo. No obstante, dado que ofrecemos servidores DNS indipendientes, los clientes pueden optar por contratar servidores redundantes geográficamente para garantizar una disponibilidad del 100%.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488