Sabado, 27 de mayo de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Redes de ordenadores

Nosotros le ofrecemos soluciones de redes informáticas a medida que faciliten el intercambio de información de forma eficaz. Nuestras soluciones le ayudarán a potenciar el trabajo en equipo y a compartir la información y los recursos informáticos con todos sus empleados.

Redes de ordenadores

Para la mayoría de las empresas, la fluidez de la información entre sus empleados y departamentos es vital para la buena marcha del negocio. Gracias a una red informática, los trabajadores de su empresa podrán trabajar en equipo y compartir la información y los recursos informáticos, beneficiándose de un aumento de la productividad y una importante reducción de costes.

En Anescu le ofrecemos soluciones integrales para que no tenga que depender de varias empresas:
  • Proyectos para redes de voz y datos: Estudiamos sus necesidades y proyectamos la mejor solución en aspectos de flexibilidad y escalabilidad.
  • Instalación y configuración de redes: Instalamos y configuramos su red informática y servidores para ofrecerle los mejores resultados.
  • Mantenimiento de redes de ordenadores: Nos ocupamos del mantenimiento de su red de ordenadores para su red este funcionando siempre al mejor rendimiento.
Si todavía no tiene una red informática en su empresa consultenos las ventajas de su instalación y se convencerá usted mismo de los beneficios que puede aportarle.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488