Domingo, 11 de diciembre de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Portales de Internet

Desarrollamos todo tipo de portales de contenido para Internet. La forma más rentable de obtener beneficios en Internet gracias a la difusión de contenidos.

Portales de Internet

Si dispone de una gran cantidad de contenidos, ya sea información de interés, documentos, manuales, fotografías, música, vídeos, o cualquier otro tipo de contenido, el desarrollo de un portal de Internet será la mejor opción para difundir dichos contenidos y obtener beneficios gracias a la venta de los mismos o al alquiler de espacios publicitarios dentro del portal.

Tenemos experiencia en el desarrollo de todo tipo de portales, ofreciendo diseños impactantes y todo tipo de soluciones para garantizar un adecuado rendimiento de explotación.

Hemos desarrollado desde pequeños portales para difusión e intercambio de contenidos, hasta grandes proyectos de portales con soluciones hardware y software específicas.

Podemos integrar en su portal todo tipo de soluciones de pago:
Pasarelas de pago bancario con tarjeta de crédito, micropago mediante mensajes de móvil (SMS), pago telefónico, etc.

Si desea desarrollar un portal de Internet no dude en pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Verá como le salen las cuentas.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488