Domingo, 25 de septiembre de 2016  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Publicidad mediante correo electrónico

El envío de información publicitaria periódica mediante correo electrónico es muy económico y la mejor forma de desarrollar programas de fidelización de clientes.

Publicidad mediante correo electrónico

Gracias al correo electrónico, su empresa tiene la posibilidad de enviar ofertas publicitarias, noticias y promociones a sus clientes de forma rápida, económica y sencilla.

Nuestros programadores pueden desarrollar y mantener una base de datos publicitaria para que sus clientes se suscriban a la recepción de ofertas comerciales, noticias y promociones.

Los sistemas de suscripción de clientes son muy fáciles de implementar. Los clientes se registraran para obtener ofertas y promociones. Usted simplemente tendrá que decidir el momento más adecuado para ofrecer ofertas comerciales o promociones a sus clientes.

NOTA IMPORTANTE: ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES es contraria al envío de publicidad masiva o no solicitada (spam), ya que considera que es una forma abusiva de publicidad. Nuestros servicios de publicidad por correo electrónico no autorizan el envío de mensajes no solicitados o 'spam' y denunciaremos el posible uso de nuestros sistemas para tal fin.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488