Martes, 12 de diciembre de 2017  
Todo sobre la empresaSoluciones informáticasConsultoría y proyectos de telecomunicaciónDiseño de páginas web y tiendas virtualesPublicidad para su negocio

Certificación de proyectos de ICT

Certificación de Proyecto de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación

Nuestro equipo de ingenieros de telecomunicación se ocupará de la dirección facultativa y certificación de su proyecto de ICT de acuerdo con la normativa vigente.

Nuestros ingenieros tienen amplia experiencia en la dirección y certificación de proyectos de ICT. Por eso, contar con nosotros le solucionará muchos problemas a la hora de certificar su instalación de ICT.

Dado que para la dirección de proyectos y su posterior certificación es necesaria la presencia de nuestros ingenieros en la obra, disponemos de varios ingenieros desplazados en distintas demarcaciones para dar cobertura a toda España. No obstante, es posible que en determinadas ocasiones no podamos atender a sus demandas en algunas zonas del territorio español.

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la dirección facultativa y certificación de su proyecto de ICT.

ANESCU - INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.L.U. - Islas Cies, 45 - 28035 Madrid - CIF B84758713
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.971, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-411488